PADDLE VAN LES CASES D'ALCANAR

DIRECCION:

Platja del Marjal – A 200 m. del Puerto

43569 Les Cases d’Alcanar (Tarragona)

 

¿ QUE DEPORTES PUEDES PRACTICAR?

  • Paddle Surf
  • Paddle Surf XL
  • Surf – Kayak
  • Wind Surf
  • Kite Surf
  • Vela Ligera

 

HORARIO

De Lunes a Domingo

10:00 – 20:00

 

CONTACTO Y RESERVAS

Tel: +34 617710350

Pequeña población costera del sud del Delta del Ebro que ofrece un espectáculo visual único. Se caracteriza por la tranquilidad y el amplio espacio disponible para la práctica de la gran mayoría de deportes que ofrecemos. En la playa del Marjal, a 200 metros del puerto hacia el sur, se ubica nuestra base de PADDLE VAN.

Disponemos de unas instalaciones en proceso de crecimiento que facilitan tu aprendizaje y te animan a querer formar parte de nuestra familia. Zona de actividades y aula didáctica, con una zona de sobra para descansar y un acceso al mar para tener toda la tranquilidad en los inicios de la práctica de cualquiera de los deportes que ofrecemos: Paddle Surf, Surf, Kayak, Windsurf y Vela Ligera.

Zona de aguas tranquilas a primeras horas de la mañana y al llegar el medio día, cambio meteorológico en el cual nos visita el viento procedente de SE debido a un constante térmico de la zona que nos plantea la posibilidad de disfrutar del viento y sus deportes, como el Windsurf y la Vela Ligera.

Finalmente, nuestro centro ofrece parquing justo delante y descuentos en el Bar-Restaurante Lo Marjal, que se encuentra delante de nuestro centro.