Sobre nosotros

PADDLE VAN ha nacido de la pasión por el mar y los deportes de deslizamiento como el Surf, el Paddle Surf y el Kayak, sin pasar por alto otros deportes de viento como el Kitesurf, el Windsurf o la Vela Ligera. Somos un equipo joven y dinámico con un objetivo claro: hacer que la gente disfrute del mar, nuestra costa y nuestro Delta desde un punto de vista diferente y con los beneficios que comporta la práctica del deporte y la transmisión de valores como el respeto por el medio ambiente, la amistad y el compañerismo.

Queremos dar a conocer un mundo para muchos desconocido, acercarlos a nosotros y hacer crecer la familia PADDLE VAN. Por eso te invitamos a seguir navegando por nuestras redes sociales, que te acerques a nuestros centros y te inicies en los deportes náuticos con la mejor compañía.

 

QUEREMOS QUE SEPAS QUE …

Somos colaboradores de una asociación activista de voluntariado en contra del plástico y la limpieza de las playas como principales ocupantes de ella. Por eso hemos instalado un kit de recogida de basura que hemos llamado KEV a todos nuestros Paddles y Kayaks. Podrás aportar tu granito de arena, de forma altruista, ayudando a la conservación y mejora del estado del entorno y el medio.

Nuestro equipo crece, su experiencia y los conocimientos se amplían y sobre ellos recae tu experiencia. Confía en nosotros y gozaras del mar como nunca lo has hecho. ¿Te animas?

 

QUE ES EL PADDLE SURF ?

Es un deporte que consiste en deslizarse sobre el agua mediante el uso de un remo y con una tabla más grande que las de surf. Originariamente el Paddle Surf se creó en la Polinesia para poder pasar de una isla a otra con materiales rudimentarios que procedían de la naturaleza. Más tarde, fue utilizado por los surfistas hawaianos para entrenes los días de poco oleaje ya que las dimensiones de las tablas permiten surfear olas mucho más pequeñas.

En los últimos años, este deporte se ha instalado en nuestras playas y cada vez se practica más ya que es un deporte dirigido y asequible para todos los públicos Además, esta modalidad  deportiva aporta grandes beneficios tanto corporales como mentales. Por una parte, se hace un trabajo corporal aeróbico y de CORE (estabilidad, tronco y postura) y por otra, un ejercicio renovador y purificador gracias a la posibilidad de conectar con el medio marino, lo que nos aporta una gran tranquilad y alivio de los problemas diarios.